Semana Santa últimas plazas

Ya has visto que tiempo esta haciendo… En Andorra está nevando sin parar, tenemos una gran oportunidad de disfrutar de una nieve de calidad en estas vacaciones de Semana Santa, del 2 al 6 de abril.

Desde TransviaXperience os proponemos uno de nuestros destinos preferidos, la estación de esquí en Andorra de Grandvalira.

Como siempre, hemos seleccionado alojamientos en pie de pistas para que no tengáis que preocuparos de nada. Contamos en ambas fechas con los apartamentos Crest Pas y Lake Placid situados muy próximos a los remontes y a precios realmente increíbles, desde tan sólo 169 €.

reserva tu plaza ya aquí

SOBRE LOS ALOJAMIENTOS:

Lake-PlacidLAKE PLACID: La ubicación de los Apartamentos Lake Placid es idónea para disfrutar de los deportes de nieve, o para recorrer el Principado de Andorra y disfrutar de los hermosos paisajes pirenaicos.

Los Apartamentos Lake Placid pueden alojar cómodamente desde 2 personas en estudio hasta 7 persona en duplex. Están dotados de una pequeña cocina equipada con todo lo necesario y unas espectaculares vistas de las montañas.

Se encuentran a 80 metros de los remontes de las pistas de esquí de Grandvalira, y cerca de la principal zona de comercios, tiendas y restaurante.

crest1CREST PAS: Situado en el centro del Pas de la Casa (Andorra), este hotel ofrece estudios compactos con capacidad de hasta 8 personas. Se encuentran a sólo 180 m de las pistas de esquí.

Ideal para familias y grupos de amigos, el Crest Pas es un buen refugio en el que relajarse tras pasar el día en las pistas o haciendo senderismo por el entorno. Tome un aperitivo en su pizzería o disfrute de la sala de juegos con sus amigos.

Los estudios del Crest Pas tienen cocina americana, adecuada para preparar comidas sencillas, y bañera. Podrá dejar su equipamiento de esquí en el almacén del hotel, que también cuenta con ordenador conectado a internet.

El restaurante del Crest Pas sirve cocina mediterránea y una gran carta de vinos. Después de la cena, relájese en el bar, donde podrá escuchar música, ver espectáculos de magia o seguir eventos deportivos por TV.

 

SOBRE LA ESTACIÓN:

 

  • Grandvalira es el resultado de la unión de dos históricas estaciones de esquí andorranas, Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu El Tarter, además desde la temporada 05-06 se inició el proyecto de expansión hacia Francia y ahora Grandvalira cuenta con Porte des Neiges. Grandvalira es el dominio esquiable más grande de los Pirineos. La constante inversión para modernizar y renovar sus instalaciones y servicios la sitúa en el ranking de las 20 primeras estaciones de esquí del continente.
  • Sus 6 sectores están interconectados con remontes y de este modo podemos recorrer sus casi 200 Kilómetros de pistas y 1.926 hectáreas sin sacarnos los esquís o la tabla de los pies.
  • Una de las cosas que hay que destacar es la buena señalización de las pistas, ya que con la extensión del dominio sería muy fácil perderse, pero no es así ya que en todos los cruces, remontes… hay indicaciones para saber dónde estamos, dónde vamos y cómo llegar al sector que nos interesa. Además se ha creado el Grandvalira Tour, un itinerario guiado que ofrece la posibilidad de recorrer todo el dominio esquiable de punta a punta pasando por los 6 sectores. El circuito está marcado en el mapa de pistas y balizado de manera diferenciada.

¡Carga las pilas en Semana Santa! Disfruta de la esta festividad de la mejor manera posible: ¡esquiando! En viajes TransviaXperience tenemos para ti los mejores precios para que nada te pare y tengas un puente de Pascua de lo más nevado y divertido