¡Queda oficialmente inaugurada la temporada de nieve!

Casi 50.000 esquiadores viajaron este puente a las pistas de Grandvalira. ¿Fuiste tú uno de los afortunados?

Y es que no había mejor forma para darle la bienvenida a la nieve que aprovechar el pasado Puente de la Purísima ¡inaugurando la temporada con el primer viaje!

Como siempre, las expectativas se cumplieron. No sólo pudimos disfrutar de unas condiciones meteorológicas excelentes con nieve de calidad sino que, además, todos los sectores de Grandvalira estaban abiertos y conectados entre sí, lo que nos permitió poder recorrer ¡más de 130 km esquiables!

También sabíamos que el puente se nos iba a hacer corto, porque las ganas de nieve son muchas, pero no te preocupes. ¡Tenemos una muy buena noticia para ti!

Según las previsiones meteorológicas, se esperan fuertes nevadas para las próximas semanas en Andorra. Así que, si después de este puente, tú también te has quedado con ganas de más nieve, no deshagas tus maletas ¡y prepárate para el viaje que hemos organizado en Nochevieja!

Y como sabemos que las ganas de nieve aprietan, y la espera se hace larga, te dejamos estas increíbles fotos que nos enviaron nuestros viajeros aventureros desde Grandvalira. Nosotros no podemos dejar de pensar en blanco, ¿y tú?

nieve-en-pas-de-la-casa

nieve-en-andorra

esquiar-en-grandvalira