¡Hasta el año que viene Jamón Freestyle!

El pasado 5 de marzo organizamos en la estación de esquí de Valdelinares la Fiesta + Competi Jamón Freestyle.

Desde el momento de llegada, los más de 200 viajeros que asistieron con nosotros, pudieron disfrutar de la nieve en pistas esquiando con sus amigos, ¡y también con las amistades que surgieron durante el trayecto en bus a Valdelinares!

Fiesta Jamon Freestyle en Valdelinares

Los atrevidos que participaron en la competi amateur y decidieron desafiar a la gravedad y deleitarnos con sus habilidades, acompañadas por su pasión al esquí y/o snowboard, tuvieron momentos de risas, nervios y esperanzas por ganar ¡y llevarse el jamón!

Competi amateur Jamón Freestyle Valdelinares

Por supuesto, agradecemos a nuestros patrocinadores, Skateworld y La Familia, los fantásticos regalos que les dieron a los participantes de la competi ¡pero también por los premios para los ganadores!

Jamón Freestyle Valdelinares

Después de dar los regalos a los ganadores de la competi amateur, aunque nuestros viajeros querían seguir esquiando y recorrer toda la estación, tuvieron que esperar porque les teníamos preparado algo mejor… ¡barbacoa y fiesta en pistas!

Jamón Freestyle Valdelinares

Sí, sabemos que este viaje ha sido único e irrepetible, pero también sabemos que no podemos dejar pasar la oportunidad de volver a reunirnos ¡¡el año que viene!!

Y si quieres descargarte las fotos que hizo el fotógrafo Chema Chiva, solo tienes que contactar con él en su web o mandarle un email a chemaphotografy@gmail.com  ¡y tendrás tus fotos de la fiesta + competi Jamón Freestyle!

Esquiar en la competi Jamón Freestyle Valdelinares