Esquiar en Grandvalira de día… ¡y de noche!

pista-nocturna-Grandvalira

Si tú también eres de los que les encanta esquiar durante el día y sentir los rayos del Sol en la cara al bajar la pista, o deslizarse con la tabla de snowboard por la noche bajo la luz de la luna, ¡tenemos buenas noticias para ti! Y es que este año ¡Grandvalira vuelve a abrir su pista nocturna!

Durante toda la temporada de nieve, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, podrás disfrutar de la pista de esquí de La Solana/Tubs situada en el sector de Pas de la Casa, todos los jueves y sábados.

La pista de esquí se iluminará cada jueves y sábado desde las 17:00 hasta las 20:00 h. Se trata de una zona apta para todos los públicos y a la que podrás acceder con el forfait de Día, Multidía, Temporada o Plus +. Todos estos forfaits son válidos para esquiar en la pista nocturna sin pagar ningún extra.

En caso de no disponer de forfait, podrás adquirir uno específico junto al seguro de esquí. Este forfait será válido únicamente para la pista nocturna y lo podrás adquirir exclusivamente en las taquillas de Pas de la Casa.

Si además de esquiar en la pista nocturna, quieres probar otras actividades nocturnas que organiza Grandvalira, no puedes perderte el Sunset Park Peretol. Este snowpark, situado entre los sectores de Soldeu y Grau Roig, y el único snowpark nocturno en los Pirineos, es un lugar clave para todos los amantes del freestyle. Esta es tu oportunidad para practicar nuevos trucos o simplemente hacer snowboard con tus amigos y pasar un rato divertido.

Y para terminar la noche de una forma única y muy especial, otra de las aventuras que podrás vivir en Grandvalira es pasar la noche en un Iglú-hotel. En este iglú construido totalmente de nieve, podrás sentirte como un auténtico esquimal durmiendo a 2350 metros de altura.

¿Esquiar en Grandvalira? A nosotros nos sobran razones. ¿Cuál es la tuya?