¡Empieza GV Snowparty!

El pasado domingo 24 arrancaban los buses llenos de jóvenes universitarios cargados de risas, ilusiones, ganas de nieve ¡y muchos regalos! ¿Próximo destino? ¡1ª Semana GV Snowparty!

Un año más, cientos de estudiantes de toda España lo tienen claro. Y es que no hay mejor forma para celebrar el fin de exámenes que viajando a nuestro particular paraíso blanco. Y si además, allí te espera una semana llena de sorpresas, nuevos amigos, fiestas, risas, increíbles experiencias y mucha nieve…. ¡diversión asegurada! 

Y como sabemos que las ganas de nieve aprietan y nuestras ansias por llegar a Grandvalira pueden hacer que el trayecto en bus se nos haga un poco largo, nuestros patrocinadores Smoking España, Desperados y Facundo ¡han encontrado una solución! ¿Qué te parece? ¡A nuestros viajeros les ha encantado!

1º Semana GVSnowparty

De camino a la 1ª GVSnowparty

De viaje a la 1ª Semana GV Snowparty

Viajar a la GV Snowparty

Viaje a la 1ª Semana GV Snowparty

Pero lo que ellos no saben, ¡es que quedan muchas sorpresas y regalos todavía! ¡Mira lo que nos ha preparado nuestro patrocinador Skateworld para los ganadores de las competis de freestyle! 

GV Snowparty

¿Ganas de GVSnowparty? ¡Esto sólo acaba de empezar! Le damos la bienvenida a la 1ª GV Snowparty, pero todavía quedan muchas semanas para darlo todo en la nieve. ¡No te quedes sin tu plaza! Reserva tu viaje en  www.transviaxperience.com  ¡Y que no te lo cuenten!