Llega… ¡Jamón Freestyle!

Ya puedes ir pensando con quién quieres ir y empezar a preparar la maleta con tus esquís o tabla porque este nuevo viaje que hemos preparado…. ¡va a ser legendario!

Por primera vez, hemos organizado un viaje único en el que te esperan experiencias irrepetibles acompañado de tus mejores amigos y gente increíble que conocerás durante el viaje, temazos que harán bailar a toda la estación, premios, regalos y una barbacoa…. ¡como Dios manda! Sí, lo sabemos, es un planazo en toda regla que no te puedes perder. Así que ¡apunta!

El sábado 5 de marzo Valdelinares será testigo de uno de los mejores viajes del 2016 en el que no sólo podrás esquiar o hacer snowboard durante todo el día sino que además, los amantes de este deporte blanco, podrán participar en nuestra competición amateur de ski y snowboard y demostrar hasta dónde llega su pasión ¡y también sus habilidades! Y todo esto acompañado del ritmo de los mejores temazos que hará sonar nuestro DJ invitado Fercho Energy ¡durante todo el día!

Pero espera, ¡que no aún hay más! Después de la competi amateur, habrá una barbacoa en pistas donde podrás recuperar fuerzas… ¡y seguir con la fiesta! Y ahora seguro que estarás pensando…. ¡quiero ir! ¿dónde hay que apuntarse?

 Puedes reservar ya tu plaza aquí.  ¡Date prisa! ¡Las primeras 200 reservas tienen un 2×1 de FF!
Y si quieres participar en la competi ¡no te lo pienses más! ¡PLAZAS LIMITADAS!

Viaje-Jamón Freestyle-Valdelinares